destionegiorno
La bellezza ha un linguaggio proprio, cosi come le emozioni... il nostro Palpito Interiore che salta come una stella scintillante nel grande oceano chiamato mente. Un mondo tutto nostro, che ci permette come individui che siamo, di esprimere la nostra personalità creativa, il nostro lato ... (continua)
|
Angosto el camino al transitar
grandes las botas que pisan la yedra
pequeño el guerrero que observa la vía
me ojea y me habla entre dientes:
.
-¡Dicen que murió el poema! -
.
Me aferro al centro al trastabillar
doble es el filo del... leggi...
|
Pedí una fábula
en momentos de silencios
buscando liberación
en un sublime amor
y llegaste tu
tocándome sin querer
.
Con tu singular afecto
de continuos instantes
de palabras no dichas
libres de futuros
libres de... leggi...
|
¡Calla!
No digas nada
solo escucha mi dolor
solo siente este desesperanzado corazón
que se bate como barco a la deriva
en un mar de aguas turbulentas
.
¡Calla!
No digas nada
Solo escucha esta mente entristecida
que no encuentra razones a los... leggi...
|
A veces me pregunto: ¿Por qué el dolor?
¡Y entonces!,
Entonces me quedo callada, interpretando los silencios,
que dicen más, porque siento más,
porque mi corazón es sinónimo al sufrimiento,
al silencio, a esta soledad que me rodea,
que me envuelve... leggi...
|
¿De qué me vale el soñarte
si al amanecer te desvaneces?
.
Borrarte yo quisiera en las huellas del recuerdo
cautiva fantasía ceñida a la mente
pupila hechicera del un amor desesperado
presencia arrolladora en la... leggi...
|
Una suave lluvia se desliza por las paredes del tiempo
A lo lejos, un piano en su tristeza
toca un "adagio" a los recuerdos
dejando pasar en segundos, un "Quiver" de "Chris"
que no deja espacio al trino de un... leggi...
|
No dejes que me vaya
Eterno amor mío
que aun me quedan mieles
de rosas y jazmines
para entregarte siempre
aunque no seas mío
.
Quererte es tan fácil
olvidarte tan difícil
y aun sin sospechar
mis penas presentidas
me... leggi...
|
Me siento insolada
en esta existencia vacía
alucinando brebajes de ideas
necesitando una fuerza
adherirme a un creer...
.
Eres fuego que quema mi mente
tormenta que arrastra sentidos
magia que embriaga tristezas
aliento silencioso que... leggi...
|
Ave Ira
tu ambición confunde
pájaro herido maldiciendo vuelo
canto sombrío de ondulante aspecto
flores muertas que la vida envidia
compañero sórdido de querer dañar
fragmento inexorables de soberbia e... leggi...
|
Una diferencia tan real y tan vivida
una circunstancia en el mundo de los sueños
un corazón ausente en un mundo no existente
nada que explicar a una lagrima que brota
solo un silencio que se quiebra en la noche
a un dolor que arranca el... leggi...
|
Húmedas violetas
tristemente se esparcen
por el sendero de la noche
persiguiendo perdidas notas
de un imposible amor
.
Gotas caen
como incrustadas perlas
incitadas del dolor...
mientras pálidos rayos
iluminan una flor
.
Un te... leggi...
|
Tú,
Mujer de mirada tierna,
rasgos nobles,
corazón de oro,
de bosques que huelen a fruta
.
Mujer enamorada
de vientos con sabor a arroyo
de aguas que crecen
de nieve que se desbordan
en altas montanas
.
Mujer,
de cielos... leggi...
|
eBook italiani a € 0,99: ebook pubblicati con la massima cura e messi in vendita con il prezzo minore possibile per renderli accessibile a tutti.
I Ching: consulta gratuitamente il millenario oracolo cinese.
Confessioni: trovare amicizia e amore, annunci e lettere.
Farmaci generici Guida contro le truffe sui farmaci generici.
Xenical per dimagrire in modo sicuro ed efficace.
Glossario informatico: sigle, acronimi e termini informatici, spiegati in modo semplice ma completo, per comprendere libri, manuali, libretti di istruzioni, riviste e recensioni.
Guida eBook: Guida agli eBook ed agli eBook reader. Caratteristiche tecniche, schede ed analisi |
|
¡ Italia!; no es solo las grandes ciudades conocida por todos; además de estas se encuentran pequeñas localidades maravillosas; llenas de Historia, Folclor, Arte, excelentes albergues, una comida tradicional exquisita, la hospitalidad de su gente, que posiblemente no se logre conseguir en las grandes urbes por lo rápido que se vive .
Por lo tanto; ¿ quieres conocer una parte de Italia diferente?
Si eres turista extranjero que conoces ya a Italia y decides regresar, quiero recomendarte la Región del Abruzzo, con sus montañas de los Appeninos y sus vistas espectaculares.
Lo primero que debes hacer es llegar hasta Roma y de allí viajar en Tren (una de las mejores alternativas y muy económica), aunque también existe el Pulman (autobús), al menos que alquiles un auto, lo cual es muy costoso.
Te diriges a la estación del tren de Roma Tiburtina. Desde allí existen muchas posibilidades, según la zona hacia donde te dirijas; te recomiendo tomar el Tren que va hacia Avezzano, este parara en todas las estaciones que se encuentran en el Camino, como Tívoli (en salida de Roma), donde se encuentra Villa dell"Este, Villa Adriana, construida por el emperador Adriano, los Montes Albanos, Lago di Albano, etc. Luego este pasara por otros tantos pueblitos ya entrando en la regió n Apruzzese, como Carsoli, hasta llegar a Tagliacozzo, una localidad medieval cargada de historia, allí podrás observar la ciudad amurallada, su plaza, sus Iglesias como el Convento e Iglesia de San Francisco donde se conserva el cuerpo del Beato Tommaso de Celano discípulo y Biógrafo de san Francisco muerto en 1260 y podrás observar el árbol genealógico de la familia franciscana; la iglesia de Cosma e Damiano de estilo Románico, Iglesia de Santa Maria del Socorros (1115) y tantas otras, monumentos maravillosos, sus estrechas callecitas medievales; este pueblo es mi preferido.
Después de Tagliacozzo entraras al Valle del Fucino donde lograrás ver en Alba Fucens las fantásticas ruinas romanas del 79 D. C. y su Iglesia del 1300, dedicada a San Pedro (antes Templo de Apolo); luego pasas a Avezzano (ciudad comercial), que fue destruida en 1915 por el terremoto y luego totalmente reconstruida, acá se puedes encontrar el Castillo degli Orsini, que aún se conserva.
En esta localidad puede tomar el pulman o Autobú s, para dirigirte a la Ciudad del L'Aquila donde podrás ver La Fontana delle 99 Cannelle, el Castillo Cinquecentesco, sus iglesias, su plaza central, donde se colocan muchos comerciantes para hacer su mercado, en el cual obtendrás artesanía de la zona.
Sus calles del medioevo conservan aún su esencia original; el Teatro Stabile, etc. Regresando hacia Avezzano y siguiendo la ruta puedes llegar hasta la localidad de Celano; donde te encuentras el Castillo Piccolomini (1223) que hoy es un Museo y podrás ver bellísimas obras de arte; la Iglesia de Santa Maria delle Grazia S. XI; Iglesia de San Giovanni Battista (1057), Museo de prehistoria, etc...
Desde allí puedes continuar a unos pocos kilómetros hacia el pueblito de Aielli, situado en pleno corazó n de la Marsica a 1032 m. sobre el nivel del mar, desde esta localidad se tiene toda una panorá mica de la montañ as del Parque Nacional Regional Sirente Velino; Aielli esta compuesto por Aielli Stazione (aca podrá s disfrutar de su comida en el Restaurante de Lillino), y Aielli Alto, donde podrás visitar la Torre Cilíndrica del siglo VIII que hoy funciona como observatorio astronómico y paisajístico y la cual se puede visitar; luego esta la Iglesia de la SS. Trinidad de estilo Bizantino _ románico; la Chiesetta Alpina Monte S. Pietro, construida por el grupo alpino de Aielli, las ruinas del monasterio de San Marco y tantos otros monumentos.
Siguiendo la misma ruta a apenas 1 Km., ingresas a Cerchio una pequeña localidad a 870 m sobre el nivel del mar; acá podrás visitar diferentes sitios históricos como son las iglesias, museo, asimismo desde el mes de julio hasta Agosto se puede deleitar del verano cerchiese donde encontraras espectáculos en la Plaza, comida al aire libre, el paseo del cortejo histórico y en Septiembre sus fiestas patronales, asimismo podrás encontrar pequeñas casas en alquiler, albergues y disfrutar de una fabulosa comida tradicional en La Locanda, atendida por su propios dueños Gabriel y Giuseppe Ciotti.
Desde allí te puedes dirigir a apenas 4 Km. a la localidad de Pescina (la patria del cardenal Mazzarino y el escritor Ignacio Silote), un pueblo del medioevo situado como en una especia de canal entre dos montañas, ¡hermosísimo!, donde veras el castello dei “ Ruderi” del cual queda solamente la torre en la montaña, la iglesia y monumento de San Bernardo del 1181 donde se encuentra la tumba de Ignacio Silone; el Santuario della Madonna del Buon Consiglio; como tantas otras iglesias y monumentos.
En esta zona hay tantos otros pueblos llenos de historia y belleza, como lo son Pratola Peligna, Sulmona, Tocco da Casauria, la ciudad de Pescara, Vasto, etc.
Solo es cuestión de arriesgarse y conocerlos. En verano se pueden ver muchos jóvenes paseándose por estos lugares y preguntando a cualquier lugareño, donde es la próxima fiesta del pueblo, las cuales estàn llenas mucho de folklore.
|
|
|
|
Opera pubblicata ai sensi della Legge 22 aprile 1941 n. 633, Capo IV, Sezione II, e sue modificazioni. Ne è vietata qualsiasi riproduzione, totale o parziale, nonché qualsiasi utilizzazione in qualunque forma, senza l'autorizzazione dell'Autore.
La riproduzione, anche parziale, senza l'autorizzazione dell'Autore è punita con le sanzioni previste dagli art. 171 e 171-ter della suddetta Legge.
|
I fatti ed i personaggi narrati in questa opera sono frutto di fantasia e non hanno alcuna relazione con persone o fatti reali.
|
«Diario de viaje escrito en el 2006 para Viajeros. com» |
Puoi scrivere un commento a questo racconto solamente se sei un utente registrato.
Se vuoi pubblicare racconti o commentarli, registrati.
Se sei già registrato, entra nel sito.
|
|
Dolce Abruzzo! Grazie mille! (Sergio Melchiorre)
Bellissimo! Complimenti -Besitos -Feliz Domingo (Nadia Mazzocco)
|
|
Pubblicate i vostri lavori in un libro
|
Volete pubblicare un vostro libro, un libro vero? Su carta, con numero ISBN? Con la possibilità di ordinarne copie a prezzo ridotto per voi ed i vostri amici?
Facciamo un esempio: se avete un manoscritto su file doc, docx, odt o pdf già pronto secondo i formati e le impostazioni standard (vedi specifiche) ed un bozzetto di una copertina con immagine a 300dpi allora vi possiamo già fare un esempio del costo con il nostro servizio editoriale base:
Libro di 120 pagine in formato "6x9" (15,24x22,86 cm) in bianco e nero e copertina flessibile opaca a colori pubblicato con il nostro servizio base: 50 copie a 149 euro, 100 copie a 266 euro, 200 copie a 499 euro, comprensive di stampa, iva e spedizione.
|
Per informazioni cliccate qui.
|
Attenzione: non tutte le opere inviate verranno accettate per la pubblicazione, viene effettuata una selezione
|
|
Racconti
Poesie
Fragmento 69 |
Armoniosa amistad |
A volte, solo a volte |
Somos |
Tras las sonrisas del mundo |
Acuarela de la mañana |
Oh, splendore, Tu! |
Solo, bajo el manto del cielo |
Ensueño |
Dietro un tenero sorriso |
Hoy solo quiero, llorar tu ausencia |
El carrusel de la vida |
Buscando Presente |
La différence |
Destello de luna |
Pueda el tiempo |
En mi pensarte |
Nunca igual |
Dulce amor |
Ebrio vaivén |
¡Y pensar que! |
Dentro un suspiro |
Infinito sueño |
Te esperaba cada día |
If i love you? |
Nothing is real |
Sweet Sins |
Distant love |
Apego |
Utópico confín |
De poco y de nada |
Céfiro |
Sueño inexistente |
Desde los muros de mi ausencia |
Longing for your essence |
Essence of life |
My uncontrollable magic |
Así te quiero |
La magia del amor |
Conjugaison |
Fantasía dentro de mis sueños |
Sentimientos |
Mon coeur |
Soupirs |
Délire |
Le tracce delle tue dita |
Alma afín |
Perfume de mi Jardín |
Susurros |
De sueños y quimeras |
Como en un susurro de amor |
Estas en mí |
Cuando caiga |
Memorias |
Delirio en rosa |
Quién es esté amor |
Se Potessi |
Non ci sei più |
Sun and Moon |
Se tu vorrai |
Suspiro en explosión |
Céfiro pétalo |
Cuando tú me olvides |
Sonata Extinta |
L'onda del tuo cuore |
Sonidos al corazón |
Somos... Ilusión de la amante rosa |
En captivité |
¡Real nada es! |
Vórtice |
Intoxicación |
Quédate conmigo |
Nel Giardino del possibile |
Palabras cómplices |
Romance de Amor |
Tú, Mi verdad |
Parole di circonferenza stellare |
El Amor de mis sueños |
Si en tus recuerdos |
Tu mirada velada |
Prisionera de tu amor |
Fuente de inspiración |
Réquiem para un amor |
Entre sueños |
Le tue braccia |
Encadenada |
Por Siempre |
Profumo di Vita |
Sinfonía de un adiós |
Quiver |
Tic Tac Blue |
Tu! |
Non lasciarmi andare via |
Pensami |
Mi Magia incontrolable |
Sueños de primavera |
Immagino... Te |
E tra tutti loro, Tu! |
Penso a te |
Voglio! |
Sole e Luna |
Flecha I |
Gogyohka V |
Gogyohka VII |
Epi26 |
Silencio |
Abstracto VI |
Aciagas horas |
Desmanes |
Detrás de las rejas |
Como triste retrato |
Keiryu III |
Keiryu II |
Días inciertos |
Humana aflicción |
Bisbiseo |
Prisioneras palabras |
Corazón arrugado |
Gris |
Desencajado |
Onda |
Amasijo |
Melancolía |
Al crepúsculo |
Echoes |
Fils |
Sensaciones |
Soledad |
Fiamma |
Injusta celda |
Vestida de miedo |
Crónica roja |
En el puente de la desesperación |
Masas movedizas |
Breakdown |
Bajo amenaza |
Iustitia |
Nottes longas |
En sueños caminan |
Olvidar tu olvido |
Abrázame |
Y lo digo bajo |
Y aún así |
La Espera |
Muda |
De sueños, princesas y dragones |
Al viento |
En melancólico vuelo |
A furtive tear |
Deshabilítame el sentir |
Guirigayes |
Voy a quemar tu lengua de acero |
Mujer |
Ruptura |
Amenaza silenciosa |
Flot |
Non cercarmi |
Falso ondeo |
Migajas |
Ave a te... donna |
Ser mujer |
Pausas y punto final |
Sin punto y seguido |
Retrato sin final de historia |
Quimera |
Me declaro libre |
Tormentas borrascosas |
Ella è ... donna |
L'autunno |
Cristallo |
Caricias líricas |
Palabras inconclusas |
Momentos de una mujer |
Amor Intangible |
Qui... Dentro di me |
Una Lagrima Furtiva |
Donna |
Fuente embriagadora |
No digas nada |
Dulce melodía |
Armoniche assonanze |
Deleites |
Dulce y exaltado |
Sei in me |
Lussurioso tocco ai tuoi occhi |
Questa Passione |
Di stimoli e altre fragranze |
Arañando tus ganas |
Delirio embriagador |
Come ladri affamati |
Pioggia ardente |
Lampi in crescendo |
Sei |
Confuse note di passione |
Sueños de apasionado Vaivén |
Noches De Art Nouveau |
Uragano di sensazioni |
Aires de placer |
Io... donna |
Marte in Fenice |
Onirica passione |
Tra ombre mi tenti |
La mia dolce fantasia |
Miele zuccherato |
Qué despelote |
Amor, patria y familia |
En la hora de tu adiós |
Doña de mis amores |
Tendresse |
Céfiro, te imagine |
Nunca me has visto |
Métamorphose |
Canto al abuelo |
Memoria |
Suspiros |
Zureo tu recuerdo |
¡oh, tu adiós! |
Entre un frío abrazo |
Madre de Invierno |
Añorando tú esencia |
Cabellos de plata |
Vacuo |
El lugar del amor |
Efímero |
Serpenteo de un suspiro |
Fantasía Planetaria |
Padre, dove sei? |
Caribbean fable |
Haiku III |
Müki I |
Haibun III |
Haibun VI |
Haibun IV |
Keiryu I |
Bussokusekika I |
Senryù XXIX |
Senryù XXXI |
Senryù XXX |
Sedoka II |
Baishû I |
Sedoka I |
Senryù XXVII |
Senryù XXVI |
Senryú XV |
Senryú XXII |
Senryú XVIII |
Senryú XXI |
Senryú XIX |
Senryù XXIII |
Senryú XXV |
Senryù XXIV |
Senryú XX |
Senryú XVI |
Senryú XIII |
Senryú XIV |
Senryú XI |
Senryú X |
Senryú XII |
Senryú VIII |
Senryú VII |
Senryú VI |
Senryú V |
Senryú IV |
Tanka V |
Tanka IV |
Senryú III |
Tanka III |
Tanka I |
Senryù I |
Tanka II |
Senryù II |
Ci mangeranno |
Éramos alegría, torta y fiestas |
Il club degli scorpioni |
Esser o non esser |
Abstracto XX |
Abstracto XXI |
Expropiada |
Murmullos |
Cuando florezcan |
Abstracto VII |
Con mi reloj a cuesta |
Abstracto III |
En la espera |
Una X por nombre |
Imágenes en negro |
Nocturno |
Las horas frías |
Desventura |
En aquella isla |
Clamor |
El tazón de la indiferencia |
Màs vale congoja en el rostro |
¡Si dejara, si solo dejara! |
El color de los malos humores |
Destemplanza |
Ratos de ausencias |
Corazón y morada |
De piel y olvido |
Visiones |
Perro letal |
Humo en recovecos |
Acontecer de un quisiera |
Opacidad |
Sin escape |
Entramado |
Vano |
El camino que no escogí |
Axioma de un pensamiento exaltado |
Química atracción |
Flujo |
Hasta ayer |
Trama |
A garganta atada |
Huecos |
Entre un aguijar del tiempo |
De sombras y creyeres |
Patrañas |
Oblivion |
Corazón de poeta |
Palpito de una mentira |
Divagación de un confuso pensamiento |
Hallucination |
Dime Morfeo! |
Amères |
Tour' en do |
Cuitas |
Tu, mi poesía |
Como una promesa de amor |
Oquedades |
Contemplando |
Fugace e celeste |
De absurdos y otras lides |
Laberinto del inconsciente |
Adolorida- mente |
D’inchiostro e altre condanne |
¡De mis dolores, no hay testigos! |
Tour |
Nieblas |
Mattiniero canto |
Caricias |
De sombras y dragones |
Naufrago de papel |
Gardenia escarlata |
Desentonos |
Imprecisa línea para mirar al cielo |
Claustro del pensamiento |
Freddo glaciale |
De hierro y escollos |
Adiós |
Bejuco al viento |
¡Ah, dolor!... ¡Oh condena! |
La inquina y el Supremo |
Como pluma al viento |
Evidentes desatinos |
Boheme |
Limpidi sogni di un'essenza perduta |
Desvelos |
Delirio excesivo |
Desterrada Eva |
Mi arco y mi flecha |
Perdida realidad |
Galeones a la deriva |
Mes rêves |
Sin ti pierdo el aliento |
Cuando la vida |
Ode alla Melanconia |
Delirios y Quimeras |
Mai Più |
Fino alla fine |
Este dolor |
Chiaroscuro |
Dove finisce l'orizzonte |
Arrakis, Dunas heridas del alma |
Tristi visioni |
Senderos de Giung VII |
Gogyohka XI |
Nel vagar del giorno |
Nel vagar del giorno |
Abstracto XIX |
Silencio |
Abstracto XIV |
Abstract X |
De retórica, falacias y carencias |
Pensamientos de viejo cuaderno |
Abstracto V |
Abstracto IV |
Abstracto II |
Añoranzas |
Expropiados |
Sin detalles |
Embestida |
Confusión |
De ortigas y razón |
La siempre esperanza |
Sin color ni proporción |
Cautivo extraviado |
De días |
No existe |
De horas, minutos y segundos |
Solo un día |
Amarga cotidianidad |
Hurgando en la distancia |
Dentro de un exaltado minuto |
Insomnio |
Sólo intento |
Espiral |
Sensación |
De días que no son tantos |
Desánimo |
Blossom |
Sentir |
Donde veo el amor! |
Sin musa |
Liberación |
Rebates |
Sendas de otoño |
Pasos |
Desamparo |
Rendijas |
Trivial y aparente |
Los sueños |
Nostalgia |
Vientre sin palabras |
Tu llegada |
Sinfonía atormentada |
No tengo tiempo |
Quiero olvidarme de mí |
Hay cosas que te llegan |
Entre sombras |
Chiacchiericcio |
Cavilaciones de un sentir |
Reinserción terapéutica |
Extranjera soy |
Oh, dolor, dolor |
Gimotees |
Cuelga el tiempo junto a los días |
Carillones |
Inquilino hostil que me devora |
Misceláneas de un delirio |
Amada Natura |
¡Ay! |
Vertical- ment |
Mentre scrivo |
Dou |
Así eres Poesía |
De tumultos, agitaciones y otros remiendos |
De tinta, dudas y blancos álamos |
Filigranas |
Declino |
Espinas |
Nada tengo, más que tu corazón |
Breve partitura de color |
En vilo |
Murmullo exiliado |
Pétalo céfiro |
Los umbrales del tiempo |
Celata solitudine |
En mi soledad |
Invocación |
Un día más |
La esencia de una vida |
Dolor |
Luna Eclipsada |
Paradiso ed Abisso |
Preludio e Nostalgia |
Elegía de un ser anónimo |
Soledad |
Gesto sin Nombre |
Fragmento 63 |
En el crepúsculo de la vida |
Mix |
Fonde'ando |
Sombras del adiós |
Ángel sin alas |
Senderos de Giung XI |
Senderos de Giung VI |
Senderos de Giung II |
Han talado el árbol |
Senderos de Giung I |
Senderos de Giung III |
Río Los Pozos |
Abstract XIII |
Soñadores |
Ranas |
Tramonto |
¡Oh, Cronos! |
Mango, la mordidita |
Polvo de mi polvo |
Abruzzo, tierra solera |
Tierra Adolorida |
La danza delle baccanti |
La metamorfosis de la vida |
¿Qué has hecho con tu paraíso? |
Madre Tierra |
[Le altre di argomento "Natura"] |
Escribo |
Non sto con i giudici |
Abstracto XI |
Abstracto I |
Con tinta del corazón |
Grisáceo |
¡No, ya no cuentan! |
De indiferencia y desafuero |
¡Y me quedo sin nombre! |
Tilk |
Lo veo entre la gente |
Los nudos del destino |
Stanca- mente |
Ecos de memorias |
Oltre la Porta della mente |
Yo sí sé |
Espumosos y fervientes pensamientos |
Tem |
Soberbia |
Eutanásico mental |
Paradiso di colore |
Incertezza |
Samara al viento |
Laceración |
Pensiero zero |
La Fuerza del Creer |
Lejos de mi y |
Mirando dentro de mi |
Frivolous |
Huele a pescao’ |
Adiós marroncito! |
Opereta de loca |
En la comarca chaburristen |
La fiesta de la robo- ilusión |
Alérgica desazón |
Crónicas bizarras |
El gallo pelón |
Sin freno de mano |
Il giorno che mi lascerai |
Epitaffio nero ad una tomba abbandonata |
Lifting al cuore |
Frammento 66 |
Frammento 62 |
La mia terra, mio paese, il mio paese è ferito! |
Tranquilo, todo pasará |
Abstracto IX |
Abstract VIII |
Guaire |
Chöka II |
Caricatura callejera |
Callare, pero nunca |
Entre tanto |
¡María no está triste, María está...! |
Menudo aislamiento |
Emboscada |
En fin |
Sombras silenciosas |
Ecos de ausencias |
Consuelo a una madre abandonada |
Humillante pobreza |
Miserable proceder |
Pero, tú no sabes nada |
Caminos sin huellas |
Dentro de un titubeo |
Desequilibrio parkinsoniano |
Horizonte sin ley |
Si su alma vieras |
Violencia Callejera |
Tal espada a tu cabeza |
Las trampas de vida |
Sangrantes pétalos |
Una flor por esperanza |
¡Dime! |
Anima empia |
Disturbingly |
Povertà |
Pequeño pecíolo |
Petites figures sales de la société |
Cómplices del silencio |
De hojas, gusanos y otros bichos |
Amaro elisir "Vittime da zolfo e piombo" |
De flores, candiles y otros tormentos |
Dolorosos Susurros |
Ave Ira |
Ella no esta más |
Rosa Violentata |
Caritas sucias |
La mia imperfezione |
Senza Fiato |
Color speranza |
Confidencias al Señor |
¡Oh diosito! |
¡Desesperado fue, corazón mío! |
Tuyo es mi corazón |
La caída del hombre |
Sublime creación |
Remienda tus redes Pescador |
Preghiera |
Si tan sólo |
Venti di odio |
Devenir |
Herbácea aflicción |
El llanto de un hombre |
Juego de copas |
Alma Rota |
Tres... Veneno Mortal |
Angel Negro |
Vasto |
|